¿Qué pasa cuando alguien es pillado haciendo trampas?

Si pillamos a alguien haciendo trampas, significa que hemos detectado que está haciendo algo de lo que está prohibido en esta lista.

Cuando se descubre a alguien haciendo trampas, se cierra su cuenta y se le bloquea para que no pueda crear cuentas nuevas.

Además,  se devolverán los puntos a los jugadores que hayan perdido contra ellos en las partidas en las que hayan hecho trampas. 
Si alguien con quien perdiste ha sido pillado haciendo trampa y su cuenta ha sido cerrada, se te notificará por medio de un mensaje Chess.com:
También podrás ver alguna cuenta ha sido cerrada por hacer trampas por el icono que aparece junto a su nombre en tus archivos. Si pasas el ratón por encima del icono, te dirá por qué fue cerrado:
Si alguien contra el que has jugado ha sido cerrado por una violación del Juego Limpio, pueden pasar hasta 7 días antes de que se te devuelvan los puntos perdidos. Si después de estos 7 días no has recibido ningún mensaje sobre tus puntos, ponte en contacto con el soporte técnico e investigaremos el problema por tí.
Si sospechas que alguien contra el que has jugado ha hecho trampas, ¡reportalo! No escribas en su muro ni lo acuses públicamente, simplemente repórtalo y nosotros nos encargaremos del resto.

Si la información de este artículo no está actualizada, es incorrecta o poco clara, háznoslo saber.